Comida divertida


Una de las razones del porque los niños rechazan los alimentos naturales y sanos en las meriendas, es la presentación de estos, unido a un sabor no preferido por ellos.

Por ende es papel de los padres buscar alternativas para que la alimentación se haga de una forma divertida y placentera, ofreciendo a los niños los alimentos requeridos, en una presentación llamativa y con una combinación de sabores que aseguren un gusto por los alimentos saludables.

A continuación encontrara una serie de tips que le ayudaran a abrir sus horizontes a el como crear una lonchera adecuada para los niños.

Además de esto sugerimos las siguientes bibliografías para tener una forma alternativa de presentarle a los niños, diferentes formas de alimentarse.

Show de frutas y hortalizas
Festival de sándwiches y canapés
Festival de vegetales y entremeses

En estas encontraran creativas recetas para incorporar en la dieta de los niños todas las vitaminas, fibras y minerales de las frutas y los vegetales. Coloridas figuras de animales, personajes y objetos, que estimulan la imaginación y la creatividad en los niños. Presenta fotos paso a paso y un listado de equivalencias y sustitutos para ingredientes difíciles de conseguir.



No hay comentarios:

Publicar un comentario